Santa Fe: 834 nuevos casos y ocho fallecidos

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó que este lunes se registraron en la provincia 834 nuevos casos de Covid. Además se reportaron ocho fallecidos, informó Derf.

Provincial 21/06/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Este lunes por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia 834 nuevos casos de Covid. De los cuales, 215 corresponden a la ciudad capital, 64 a Santo Tomé y 12 de Sauce Viejo. El total de infectados desde el inicio de la pandemia asciende a 390.158.

Además, en la jornada se informaron ocho fallecimientos vinculados con la enfermedad y el número de decesos alcanza los 6.188.

Nuevas muertes por localidad:

-3 pacientes (51 años, 64 años y 84 años) con residencia en la localidad de VILLA CONSTITUCION.

-2 pacientes (41 años y 56 años) con residencia en la localidad de SANTA FE.

-1 paciente (59 años) con residencia en la localidad de FRONTERA.

-1 paciente (46 años) con residencia en la localidad de SAN JOSE DEL RINCON.

-1 paciente (49 años) con residencia en la localidad de CHABAS

Fuente:  www.derf.com.ar

Te puede interesar
paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

Lo más visto
CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.