Restricciones Santa Fe

El Gobierno de Santa Fe evalúa extender las restricciones por la pandemia del coronavirus tras una consulta con mandatarios locales y especialistas, informó Derf.

Provincial 08/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Este jueves el Gobierno de Santa Fe hará una consulta con mandatarios locales y asesores sanitarios para evaluar la posible extensión de restricciones por la pandemia del coronavirus.

Se prevé que algunos intendentes y jefes comunales le soliciten al Gobierno de Santa Fe más aperturas en los rubros artísticos y culturales. Además, le pedirán por una prórroga en el horario de los locales gastronómicos.

Para decidir la extensión de las restricciones se va a tener en cuenta qué impacto generó el Día del Padre, el fin de semana largo, la final de la Copa América y las venideras vacaciones de invierno.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

amsafe msa

Docentes santafesinos definen si hay o no hay un nuevo paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

Luego de las asambleas departamentales que se desarrollaron ayer, martes 9 de abril, docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votaron hoy sobre la continuidad o no de un plan de lucha, las mociones surgen ante la falta de una propuesta razonable de la paritaria provincial.

cajero nvo

Cronograma de pago pensiones sociales en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 26/02/2024

El ministerio de Economía provincial dio a conocer el cronograma de pago que comenzará el miércoles 28 de febrero, el mismo apunta al pago para beneficiario que perciban pensiones sociales como la Ley 5.110, 13.298 y 13.330.

paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

Lo más visto