Abren investigación en vacunas por causar problemas respiratorios

Las vacunas de Pfizer y Moderna en el foco de la tormenta debido a efectos secundarios que estas producen en las personas, que luego de suministrar dosis a todo el mundo, hoy se encuentran enfocados en realizar pruebas clínicas en torno a la miocarditis y otros problemas del corazón.

Internacional 16/11/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
moderna-vacuna-covid-1
Imagen de archivo web

Las vacunas de Pfizer (NYSE:PFE) y Moderna se encuentran en el hilo rojo, ya que se habría comprobado que causan ciertos problemas respiratorios a largo plazo y ahora están investigando después de dos largos años cuando ya miles de millones de personas lo tienen como requisito para viajar y entrar a lugares públicos.

¿Quién tiene la culpa de todo? Esa es la pregunta que muchos nos la hacemos, ya que si bien Pfizer no hizo los descartes anteriormente, fueron también los doctores y políticos de cada país los que afirmaban su uso para poder transitar con normalidad. Por otra parte, las acciones de Pfizer todavía se mantiene sobre los promedios más altos del año y no parece que habrá movimientos hasta nuevo aviso.

Cuando el ex director científico de la unidad de investigación respiratoria de Pfizer dio su opinión sobre los productos de ARNm, debimos escuchar...

"When the former chief scientist of Pfizer’s respiratory research unit gives his view on the mRNA products we must listen. To truly understand what’s happening is to realise that a psychopathic entity has unleashed its power on the world on a unprecedented scale.We must stop them"

Traducción: "Cuando el ex científico jefe de la unidad de investigación respiratoria de Pfizer da su opinión sobre los productos de ARNm, debemos escuchar. Entender realmente lo que está sucediendo es darse cuenta de que una entidad psicópata ha desatado su poder en el mundo a una escala sin precedentes. Debemos detenerlos"

https://t.co/QXgeetxQ0z  — Dr Aseem Malhotra (@DrAseemMalhotra) November 12, 2022

Pfizer y Moderna podrían acumular miles de denuncias por fraude

Carmen es una reportera que comparte información sobre temas muy controversiales, hace poco dijo: 

- “¡Miren qué chulo! Ahora, Pfizer y Moderna empiezan a hacer pruebas clínicas y a dar seguimiento a la miocarditis y otros potenciales problemas de corazón en adolescentes y adultos jóvenes después de la vacunación”.

Así es y aunque parezca chiste no lo es. Las empresas Pfizer y Moderna habrían ofrecido sus vacunas con un 90% de protección sobre el virus Covid 19. Esta noticia habría sido desmentida después de dos largos años y ahora no hay vuelta atrás, ya que existen miles de millones de personas vacunadas con estas supuestas “protecciones”. ¿Qué pasará si se comprueba que causan efectos cardiacos con los años? Las empresas corren riesgos de denuncias por fraude y estafa.

vacuna 22

¿Las mentiras de Pfizer y moderna son más visualizadas en Latinoamérica?

Johannes es un periodista chileno muy conocido por compartir su opinión sobre noticias muy polémicas. Hace poco twitteo sobre: 

- "Pfizer y Moderna están lanzando estudios por establecer efectos secundarios de largo plazo de sus vacunas en adolescentes y adultos jóvenes (problemas cardiacos). Esto lo hacen DESPUÉS de habérselas administrado a medio mundo..."

Al menos en Chile la tensión de los últimos acontecimientos de Pfizer no han sido muy oídos. La prensa y doctores habrían afirmado que las vacunas tenían una gran protección para las personas y es por ello que la vacunación era casi obligatorias, incluso para casi toda Latinoamérica. Resulta que ni Pfizer ni la vacuna moderna nos protegía como nos decían.

Fuente: es.investing.com

Te puede interesar
genocida galtieri

Galtieri desafía en Plaza de Mayo con la frase "Si quieren venir, que vengan: les presentaremos batalla"

Daniel Espinoza
Internacional 10/04/2024

Un día como hoy, pero en 1982, una multitud se congrega en Plaza de Mayo, la manifestación es una forma de impresionar a Alexander Haig, recién llegado al país. El secretario de Estado norteamericano acaba de arribar en su rol de mediador con Gran Bretaña por la cuestión de las Malvinas, que la Argentina pisado suelo militarmente el 2 de abril. El dictador Leopoldo Galtieri sale al balcón para saludar a la muchedumbre. Toma la palabra y hace una encendida arenga, que incluye la frase más recordada del conflicto, dirigida a los británicos, que alistan la fuerza de tareas para viajar al archipiélago: “Si quieren venir, que vengan: les presentaremos batalla”.

6079a49a0c607

La invasión de Bahía de los Cochinos, Cuba

Daniel Espinoza
Internacional 17/04/2024

Un día como hoy, pero en 1961, más de un millar de cubanos anticastristas, apoyados por el gobierno de Estados Unidos, desembarca en Playa Girón, en la margen oriental de la Bahía de los Cochinos. La invasión se propone derrocar al gobierno revolucionario de Fidel Castro. Las fuerzas leales repelen la invasión organizada por la CIA. Rodolfo Walsh, que trabajaba en Prensa Latina, había interceptado mensajes cifrados. En un cable que llegó a la agencia descubrió que los atacantes se entrenaban en Guatemala, y así el gobierno cubano pudo prepararse para frenar a los invasores.

varsovia-ghetto

Rebelión en el gueto de Varsovia

Daniel Espinoza
Internacional 19/04/2024

Un día como hoy, pero de 1943, comienza el levantamiento del gueto de Varsovia, uno de los episodios más conmovedores de la Segunda Guerra. Sabedores del destino que les espera cuando los lleven a los campos, los judíos del gueto se organizan para enfrentar a los nazis. La izquierdista Organización Judía de Lucha, dirigida por Mordechai Anielewicz, se une a un grupo de derecha, la Unión Militar Judía. Cuando el 19 de abril, día de Pesaj, las tropas alemanas quieren deportar judíos del gueto, los enfrentan con fusiles, granadas y bombas molotov. Al cuarto día de la revuelta, los nazis piden refuerzos. Llegan unos 3 mil soldados y rodean el gueto, dentro del cual la resistencia se mueve por las alcantarillas. La lucha dura hasta el 16 de mayo: mueren 7 mil judíos, entre ellos Anielewicz, que se suicida con su novia. Otra cifra similar muere en los improvisados búnkers, asfixiados o quemados. 40 mil judíos del gueto fueron llevados al campo de exterminio de Treblinka. Jürgen Stroop, comandante de la represión que demolió una sinagoga como símbolo de su victoria, será ejecutado en 1952 por el gobierno comunista polaco en el lugar donde funcionara el gueto.

Leningrado_Shostakovich

El estreno de la Sinfonía Leningrado

Daniel Espinoza
Internacional 05/03/2024

Un día como hoy, pero de 1942, en la ciudad rusa de Kuibyshev, actual Samara, se estrena la séptima sinfonía de Dmitri Shostakovich, titulada Leningrado. La obra fue compuesta durante el asedio del ejército nazi y se convirtió en un símbolo de la resistencia contra la invasión de tres millones de soldados dispuesta por Hitler en lo que significó la mayor operación militar de la historia. Kuibyshev era la capital provisoria de la URSS.

3a28541a_003_1

El genocidio armenio

Daniel Espinoza
Internacional 24/04/2024

Un día como hoy, pero de 1915, las autoridades otomanas arrestan a 235 integrantes de la colectividad armenia en Estambul. Pocos días más tarde, la cifra se eleva a 600 y se ordena la deportación de los armenios. Es el comienzo de una de las mayores masacres del siglo XX: el genocidio armenio. Se calcula que en los ocho años siguientes, hasta 1923, el Imperio Otomano exterminó a por lo menos 1,5 millones de personas. Turquía, que como Estado sucedió al Imperio, ha desconocido el genocidio y pena con cárcel en su territorio a quien vaya en contra de la postura oficial, además de condicionar sus relaciones exteriores con países que se solidaricen con la causa armenia. El término "genocidio" fue acuñado por Raphael Lemkin para referirse al exterminio más estudiado después del Holocausto. Numerosos países han reconocido el genocidio armenio, entre ellos, la Argentina. El 24 de abril se recuerda como Día de Conmemoración del Genocidio Armenio.

images

La batalla de Maipú

Daniel Espinoza
Internacional 05/04/2024

Un día como hoy, pero de 1818, en territorio chileno se libra la batalla de Maipú. Es el combate decisivo, que sella la victoria de José de San Martín y asegura la libertad de Chile. El triunfo del Ejército de los Andes permite al Libertador planificar el siguiente y más decisivo paso de su campaña libertadora: ir por mar desde Chile hasta Perú para tomar Lima, el corazón del colonialismo español en América del Sur.

militaresdecivil26febrero1984

El Puntarenazo

Daniel Espinoza
Internacional 26/02/2024

Un día como hoy, pero en 1984 Augusto Pinochet afronta el repudio de los habitantes de Punta Arenas, en un episodio que pasa a la historia como Puntarenazo. El dictador chileno visita una de las ciudades más australes del país, donde la manifestación popular lo recibe con insultos, gritos de "¡Asesino!" y consignas contra su régimen. Incluso le arrojan un conejo muerto, que le mancha el uniforme. Hay 16 detenidos, en lo que representa uno de los hechos significativos de resistencia a la dictadura.

Lo más visto