Abren investigación en vacunas por causar problemas respiratorios

Las vacunas de Pfizer (NYSE:PFE) y Moderna se encuentran en el hilo rojo, ya que se habría comprobado que causan ciertos problemas respiratorios a largo plazo y ahora están investigando después de dos largos años cuando ya miles de millones de personas lo tienen como requisito para viajar y entrar a lugares públicos.
¿Quién tiene la culpa de todo? Esa es la pregunta que muchos nos la hacemos, ya que si bien Pfizer no hizo los descartes anteriormente, fueron también los doctores y políticos de cada país los que afirmaban su uso para poder transitar con normalidad. Por otra parte, las acciones de Pfizer todavía se mantiene sobre los promedios más altos del año y no parece que habrá movimientos hasta nuevo aviso.
Cuando el ex director científico de la unidad de investigación respiratoria de Pfizer dio su opinión sobre los productos de ARNm, debimos escuchar...
"When the former chief scientist of Pfizer’s respiratory research unit gives his view on the mRNA products we must listen. To truly understand what’s happening is to realise that a psychopathic entity has unleashed its power on the world on a unprecedented scale.We must stop them".
Traducción: "Cuando el ex científico jefe de la unidad de investigación respiratoria de Pfizer da su opinión sobre los productos de ARNm, debemos escuchar. Entender realmente lo que está sucediendo es darse cuenta de que una entidad psicópata ha desatado su poder en el mundo a una escala sin precedentes. Debemos detenerlos".
https://t.co/QXgeetxQ0z — Dr Aseem Malhotra (@DrAseemMalhotra) November 12, 2022
Pfizer y Moderna podrían acumular miles de denuncias por fraude
Carmen es una reportera que comparte información sobre temas muy controversiales, hace poco dijo:
- “¡Miren qué chulo! Ahora, Pfizer y Moderna empiezan a hacer pruebas clínicas y a dar seguimiento a la miocarditis y otros potenciales problemas de corazón en adolescentes y adultos jóvenes después de la vacunación”.
Así es y aunque parezca chiste no lo es. Las empresas Pfizer y Moderna habrían ofrecido sus vacunas con un 90% de protección sobre el virus Covid 19. Esta noticia habría sido desmentida después de dos largos años y ahora no hay vuelta atrás, ya que existen miles de millones de personas vacunadas con estas supuestas “protecciones”. ¿Qué pasará si se comprueba que causan efectos cardiacos con los años? Las empresas corren riesgos de denuncias por fraude y estafa.
¿Las mentiras de Pfizer y moderna son más visualizadas en Latinoamérica?
Johannes es un periodista chileno muy conocido por compartir su opinión sobre noticias muy polémicas. Hace poco twitteo sobre:
- "Pfizer y Moderna están lanzando estudios por establecer efectos secundarios de largo plazo de sus vacunas en adolescentes y adultos jóvenes (problemas cardiacos). Esto lo hacen DESPUÉS de habérselas administrado a medio mundo..."
Al menos en Chile la tensión de los últimos acontecimientos de Pfizer no han sido muy oídos. La prensa y doctores habrían afirmado que las vacunas tenían una gran protección para las personas y es por ello que la vacunación era casi obligatorias, incluso para casi toda Latinoamérica. Resulta que ni Pfizer ni la vacuna moderna nos protegía como nos decían.
Fuente: es.investing.com
