Sin propuesta FESTRAM espera en cuarto intermedio

Hoy viernes 22 de septiembre, se llevó a cabo una nueva reunión de la mesa paritaria en Santa Fe, y ante la falta de propuesta por parte de intendentes y presidentes de comuna, la Federación de Sindicatos de Trabajadores/as Municipales espera en cuarto intermedio para volver a retomar las negociaciones la semana próxima.

Provincial 22/09/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
festram (2)
Imagen de archivo gremial

En el día de la fecha se desarrolló la reunión de la Mesa Paritaria Municipal convocada por el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de integración y Fortalecimiento Institucional según lo establece la Ley 9.996.

Por falta de una propuesta de parte de Intendentes y Presidentes Comunales, los paritarios de FESTRAM trasladaron un pedido general de incremento salarial para los meses de setiembre y octubre, una recomposición superior del salario mínimo garantizado de bolsillo, una cláusula de actualización automática para el mes de noviembre, y además la actualización de las Asignaciones Familiares.

La Paritaria pasó a un cuarto intermedio para el día miércoles 27, reunión a la que los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales comprometieron llevar una propuesta.

mesa festram

Te puede interesar
luz

El aumento que te dije (12 y 65%)

Daniel Espinoza
Provincial 11/06/2024

En Santa Fe, la reducción de subsidios en la energía eléctrica aplicada por el gobierno nacional, impactará tal como en el resto de Argentina. Esta decisión del gobierno central generará actualizaciones de entre 12% y 65%, según el tipo de usuario.

DSC_0001-768x439

La Fuerza Policial Antinarcotráfico instaló su base operativa en Río Cuarto

Daniel Espinoza
Provincial 09/05/2024

En la ceremonia de presentación, realizada ayer miércoles, contó con la presencia del gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, el Fiscal General, Juan Manuel Delgado, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, el Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, el Jefe de la FPA, Francisco Adrián Salcedo junto al estado mayor.

Lo más visto
lluvia-e1493036902463

Martes frío con baja probabilidad de lluvia para la noche

Daniel Espinoza
Local 24/06/2024

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, martes 25 de junio, una jornada mayormente afectada con cielo ligeramente nublado, además, prevé temperaturas entre 3° y 11°C. También prevé hasta un 40% de lluvia para la noche.