Parte de prensa policial sobre el remisero apuñalado en Rufino

La Unidad Regional Vlll 2da y 6ta Inspección dio a conocer un informe sobre lo ocurrido con el remisero apuñalado esta tarde, se trata de Omar Becerra (48 años), quien luego de una discusión recibe tres apuñaladas en su cuerpo.

Policiales 21/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Fiscalía ruf
Fiscalía de Rufino

Buenas tardes, informo a la superioridad personal de Cría. 3 trabaja en calle Domingo Ferrari 1236 de Rufino; lugar donde dos masculinos quienes se encontraban juntos según dichos de testigos, y previo a una discusión uno agrede al otro con lo que se trataría de un arma blanca, causándole lesión zona abdomen (apuñalamiento) siendo la victima: Omar Becerra-imputado: F. D. D., D (3/07/77, 46.años). Nació en la Laboulaye, Córdoba, vive en Rufino S/C San Lorenzo N° 430, - detenido en sede Comisaria 3era. Se ampliará.

UR VIII 2DA Y 6TA ZONA INSPECCIÓN-RUFINO.

De acuerdo con la información recabada por Sucesos, la familia de Omar indicó que las heridas cortopunzantes se presentan entre la costilla y la cadera, en la costilla (esta habría tocado el pulmón de Becerra) y otra en el medio del pecho. poli ruf

Te puede interesar
Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.