Argentina restringe vuelos internacionales

Nacional 27 de enero de 2021 Por Sucesos Rufino
Mediante un pedido del Ministerio de Salud, la Administración Nacional de Aviación Civil informó que se encuentran restringidos los vuelos internacionales en un 30% y un 50%.

La nueva medida dispuesta por la Administración Nacional de Aviación Civil, y por pedido del Ministerio de Salud de la Nación restringe en un 30% los vuelos internacionales desde y hacia Europa, México y los Estados Unidos y un 50% los vuelos desde y hacia Brasil.

Esta medida fue notificada a las empresas aéreas que operan en Argentina, la cual entra en vigencia desde este mismo miércoles 27 de enero, el documento acompañado con la firma de la titular de la ANAC, Paola Tamburelli, hace referencia al artículo 4 del decreto 2/2021, el cual dispuso semanas atrás el cierre de fronteras para prevenir la llegada de la nueva cepa que azota a Gran Bretaña.

En este sentido, desde el Ministerio de Salud informaron que realizaran relevamientos a diario para evaluar la situación epidemiológica, y así poder y restableciendo los servicios en la medida que sea posible.

 

 

Te puede interesar