DETUVIERON UN SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DE LA JUSTICIA CORDOBESA

Judiciales 14 de mayo de 2021 Por Sucesos Rufino
Ayer, personal de AIC Región 3, detuvo en la ciudad de Venado Tuerto a un sujeto sobre quien había un pedido de captura tramitado por Fiscalía de Marcos Juárez Córdoba.

Personal de la Policía Judicial de la Provincia de Córdoba solicitó colaboración a sus pares locales para proceder a la detención de un sujeto domiciliado en calle Brown al 3000, quien poseía Pedido de Captura en relación a una causa por privación ilegal calificada.

Con los datos recibidos la AIC inició un recorrido por la zona suburbana oeste de esta ciudad logrando divisar un sujeto de similares características a las aportadas por los demandantes.
Tras la identificación de la persona aprehendida se consultó con la fiscal en turno, Vidal Mariana, quien dispuso se proceda al traslado del sujeto a Sede de Comisaría Segunda en calidad de detenido, quedando a disposición de la justicia .

LOS HECHOS:

La investigación en Marcos Juárez que lleva adelante el fiscal Fernando Epelde, con la colaboración de Policía Judicial, apunta a determinar la autoría de la desaparición de un albañil de apellido Baleani, quien en el .marco de una pelea familiar mató a su hermano. Al parecer los amigos del muerto prometieron vengarse y tras purgar la pena Baleani retornó a su hogar, hasta que un día en 2016 desapareció. Varios eran los sospechosos, pero entre todos el hombre detenido en Venado siempre estuvo encabezando la lista.

El cuerpo nunca apareció.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Te puede interesar