CHALECOS

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe entregó nuevos chalecos a efectivos de las Fuerzas.

Provincial 26/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

se entregaron chalecos antibalas a personal de las Comisarías 2da, 12da, 14ta y Agrupación Cuerpos de la ciudad de Venado Tuerto, contando con la presencia del delegado del Ministerio de Seguridad en el Departamento, Sergio Maidana.  

En total llegaron para ser repartidos, al resto del personal de las distintas reparticiones de la URVIII, 291 chalecos los que serán remitidos en forma progresiva en cada localidad en los días siguientes.  De esta manera se cumple con el compromiso asumido por el ministro de Seguridad Jorge Lagna, en la prevención del delito y para lograr ese objetivo apunta a la modernización de las fuerzas policiales y el sistema de seguridad, por eso durante este 2021 se fueron entregando camionetas y motos 0 km ( 14 la semana pasada en Venado), chalecos balísticos y municiones identificables, por un total de 360 millones de pesos.

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe; Sergio Maidana.

Te puede interesar
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

Lo más visto
CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.