SADOP aceptó la oferta salarial

El gremio que nuclea al sector docentes de escuelas privadas en Santa Fe, aceptó el ofrecimiento de recomposición salarial, la aceptación se impuso por un total del 69% de los votos.

Provincial 13/03/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
reunión paritaria nv
Imagen de archivo web

Con el voto mayoritario (69%) de delegados y delegadas sindicales, el sindicato que representa a la docencia santafesina de escuelas privadas aceptó la oferta del Gobierno provincial.

“Si bien hubo críticas a la propuesta referidas a la extensión de los tramos, el voto de la mayoría de las y los compañeros determinó la aceptación de esta oferta”, señaló el secretario general del SADOP al finalizar la reunión.

“Hay otras cuestiones que tienen que ver con las condiciones de trabajo que hacen a la continuidad de nuestra lucha como los escalafones y concursos que son un tema ya instalado en la paritaria, está conformada la comisión en el Ministerio de Trabajo y que debe funcionar durante el transcurso de este año; lo mismo con otras cuestiones que tienen que ver con los Comité Mixto de Higiene y Salud Laboral que aún faltan conformar en algunas escuelas pero que en las que ya existen nos llevan a tratar problemáticas que tienen que ver, por ejemplo hoy, con la ola de calor, con la provisión de agua y las condiciones de trabajo adecuadas”, finalizó el dirigente.

SADOP

Te puede interesar
centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

Lo más visto
2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.

dias-de-lluvia

Jueves nublado con probabilidad de lluvia

Daniel Espinoza
Local 24/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 25 de abril, una jornada mayormente afectada con cielo cubierto, y prevé la probabilidad hasta en un 60% por lluvia.