Calendario de pago para agentes de la provincia

El gobierno de Santa Fe, a través del ministerio de Economía informa en cronograma de pago para sueldos y jubilaciones del personal de la administración pública correspondiente al mes de julio.

Provincial 29/06/2023 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
cajero-automatico
Imagen de archivo web

El ministerio de Economía informó que los sueldos y jubilaciones de la administración pública provincial correspondiente al mes de junio, se abonarán a partir del lunes próximo, de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes 3 de julio: Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $240.000. Escalafón policial

Martes 4 de julio: Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $229.000
Docentes de escuelas privadas transferidas 1º y 2º Convenio.

Miércoles 5 de julio: El resto de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $229.000. Docentes de escuelas privadas históricas

Jueves 6 de julio: Resto de los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $240.000

Viernes 7 de julio: Autoridades superiores del Poder Judicial, Legislativo y Ejecutivo.

cajero nvo

Te puede interesar
sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.

Lo más visto