No hay modificaciones en el reintegro de la Billetera Santa Fe

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, confirmó este miércoles que pese a la duplicación en el presupuesto destinado al programa Billetera Santa Fe, no se aumentará el monto de reintegro, que continuará siendo de $5.000 por mes.

Provincial 27/07/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Juan Marcos Aviano
Juan Marcos Aviano ( secretario de Comercio Interior)

El éxito alcanzado por Billetera Santa Fe superó todas las expectativas del gobierno provincial. En ese sentido, hace algunas semanas el gobernador Omar Perotti firmó hace algunos días el decreto Nº 1185 que duplica la inversión estatal en Billetera Santa Fe debido a que "el éxito que superó todas las expectativas" del programa lanzado en 2020 determinó que los fondos previstos originalmente resulten "insuficientes" para "los restantes meses de este año".

Más allá del éxito alcanzado por la app, el panorama inflacionario que aqueja a la economía del país motivo que desde el sector político algunas voces se expresaran a favor de incrementar los montos de reintegros mensuales de la app. Tales fueron los casos de la diputada provincial Matilde Bruera, quien presentó un proyecto en la Legislatura para que ese monto se incrementara a $7.500. en el mismo sentido se expresó la concejala rosarina Norma López, quien presentó un proyecto en el Concejo Municipal solicitando que la cifra de reintegro también se incrementara en un 50%.

billetera-santa-fe-generico

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

DSC_0001-768x439

La Fuerza Policial Antinarcotráfico instaló su base operativa en Río Cuarto

Daniel Espinoza
Provincial 09/05/2024

En la ceremonia de presentación, realizada ayer miércoles, contó con la presencia del gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, el Fiscal General, Juan Manuel Delgado, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, el Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, el Jefe de la FPA, Francisco Adrián Salcedo junto al estado mayor.

441959962_3056511681152928_7976471558533775851_n

FESTRAM movilizó en Santa Fe y Buenos Aires

Daniel Espinoza
Provincial 14/06/2024

Sindicatos que integran la FESTRAM participaron el pasado 12 de junio, de la concentración y acto contra la Ley Bases que se desarrolló en la ciudad de Santa Fe. La delegación de la Federación que estuvo encabezada por el Secretario General Ignacio Monzón y la Secretaria Adjunta, Andrea Paz, fue parte de esta convocatoria realizada junto a la CTA de los Trabajadores, la CTA Autónoma, la CGT, la UTEP y el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe,

Lo más visto