ATE (empleados del Estado) de paro jueves y viernes

Es ante la falta de respuestas del Gobierno Provincial al pedido de adelantamiento de los tramos de la política salarial. Se realizará sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas.

Provincial 16/08/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
ate
Imagen de archivo web

El Consejo Directivo Provincial de ATE, junto a secretarias/os generales de seccionales y delegaciones, Juntas Internas de Delegados/as definieron realizar un nuevo paro por 48 horas para los días jueves 18 y viernes 19 de agosto sin asistencia a los lugares de trabajo, con mantenimiento de las guardias mínimas.
 
La medida se toma en virtud a la falta de respuestas del Poder Ejecutivo, a la exigencia de los gremios estatales de que se adelanten los tramos del aumento salarial previstos para Agosto y Septiembre.
 
Desde ATE, “siempre priorizaremos la unión de todos/as los trabajadores/as sin distinciones y más allá de la pertenencia sindical”.
 
“También impulsaremos la unidad con todos los sindicatos estatales con los que compartimos el mismo objetivo como es el adelantamiento de los tramos del acuerdo salarial”, finaliza el comunicado de ATE.

ATE sf

Te puede interesar
centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

2024-04-08NID_280043O_1

“Hay que apostar siempre a la cultura”

Daniel Espinoza
Provincial 08/04/2024

Lo destacó el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro, al participar este domingo de las actividades con las que la provincia reabrió el Tríptico de la Imaginación, sistema compuesto por La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida.

Lo más visto
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.