Imputaron a un hombre investigado por tentativa de homicidio contra el remisero O. Becerra cometida en Rufino

Tiene 46 años y sus iniciales son FDD. El próximo lunes se realizará la audiencia de medidas cautelares. La fiscal a cargo de la investigación es Rafaela Florit, quien adelantó que solicitará la prisión preventiva del imputado.

Judiciales 22/03/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Fiscalía ruf
Fiscalía de Rufino

 Un hombre de 46 años cuyas iniciales son FDD fue imputado hoy en el marco de un legajo penal en el que es investigado como autor de una tentativa de homicidio cometida ayer a la tarde en una vivienda de Rufino.
 La atribución delictiva fue realizada por la fiscal Rafaela Florit en una audiencia realizada en los tribunales rufinenses ante la jueza Lorena Garini.

Con un cuchillo: “El ilícito que investigamos fue cometido minutos antes de las 16:00 de ayer en una vivienda ubicada en calle Ferrari al 1.200”, precisó la fiscal en la audiencia. “El imputado estaba en la casa con el propietario del inmueble, a quien atacó con un cuchillo”, agregó la funcionaria del MPA.

Florit sostuvo que “la víctima sufrió tres heridas corto punzantes” y detalló que “una fue en la axila izquierda, otra en el tórax cerca del cuello y la tercera en el abdomen”. En tal sentido, la fiscal subrayó que “estamos investigando los motivos por los cuales se produjo la agresión”.

En cuanto a la detención del imputado, la fiscal del MPA dijo que “la policía fue al lugar a raíz del llamado de una vecina”, e informó que “el hombre estaba en la puerta de la vivienda, tenía las manos y el rostro manchados con sangre y le secuestraron un cuchillo que tenía en el bolsillo de su pantalón”.

cuchillo(Imagen ilustrativa - de archivo).

“Además, según informaron los agentes que fueron al lugar, desde adentro de la vivienda, la propia víctima alcanzó a gritar ‘Él me apuñaló’”, subrayó la fiscal.

Por su parte, el hombre atacado debió ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en una clínica de Rufino. 

Prisión preventiva: De acuerdo con lo agendado hoy, la audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo el próximo lunes en horario a definir. La fiscal Florit adelantó que solicitará la prisión preventiva del imputado.

Oficina de Prensa y Difusión MPA

Te puede interesar
Lo más visto
perro

Lunes con lluvia moderada, último día de precipitaciones

Daniel Espinoza
Local 15/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para hoy, lunes 15 de abril, una jornada mayormente predominada con lluvia moderada, 20°C de temperatura máxima y viento fuerte del oeste, además, establece que será el último día con precipitaciones.

atentado-plaza-de-mayo

Atentado durante un discurso de Perón

Daniel Espinoza
Nacional 15/04/2024

Un día como hoy, pero en 1953, mientras el presidente Juan Domingo Perón habla en Plaza de Mayo, explota una bomba en la boca del subte. Mueren 7 personas y hay 90 heridos. Perón azuza a la multitud, que pide “leña” y proclama: “Eso de la leña que ustedes me aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?”. Acto seguido, grupos oficialistas atacan las sedes de la UCR, el Partido Socialista y el Jockey Club. Los edificios son quemados ante la impavidez de las autoridades. Roque Carranza, futuro ministro de Raúl Alfonsín, confiesa la responsabilidad en el atentado del subte junto a otros doce radicales. Todos quedan presos hasta 1955, cuando Perón ordena su libertad poco antes del golpe militar.