
El dato corresponde al primer bimestre del corriente año en comparación al mismo período del 2024.
Ese día percibirán sus haberes los jubilados y pensionados provinciales. Los activos comenzarán a cobrar el viernes 3, y se extenderá hasta el martes 7 de mayo.
Provincial29/04/2024El gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa el cronograma de pagos correspondiente al mes de abril para jubilados y pensionados provinciales y empleados activos de la Administración Pública provincial.
Los pasivos percibirán sus haberes el jueves 2 de mayo, mientras que el cronograma de activos se extenderá desde el viernes 3 al martes 7.
Cronograma:
Jueves 2 de mayo: Jubilados y pensionados provinciales
Viernes 3 de mayo: Policía Provincia de Cba. Fuerza Policial Antinarcotráfico. Servicio Penitenciario
Lunes 6 de mayo: Ministerio de Salud. APROSS: Adm. Prov. del Seg. de Salud
Min. de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario. Min. de Educación: Nivel Secundario y Resto de Niveles. Personal Docente Univ. Provincial de Córdoba. Min. de Educación: DIPE *. Escalafón General Tramo Ejecución. Contratados Servicio/Nivel. Contratados Tribunal de Cuentas. Escalafón Salud (no pertenecientes al Min. de Salud). Escalafón Docente (no pertenecientes al Min. Educación). Personal Poder Judicial. Personal Poder Legislativo. Personal Defensoría del Pueblo. Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolesc.
Escalafón General Tramo Superior. Escalafón Vialidad. Escalafón Músicos. Escalafón Cuerpo Artístico. Escalafón Gráficos. Escalafón Científico y Tecnológico. Escalafón Bancarios. Escalafón Aeronáuticos. Policía Fiscal. Caja de Jubilaciones Pcia. de Cba.
Centro Cívico de Córdoba.
Martes 7 de mayo: Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo. Autoridades Poder Legislativo. Autoridades Defensoría del Pueblo. Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolesc. Autoridades Tribunal de Cuentas. Magistrados y Funcionarios Judiciales. Autoridades Universidad Provincial. (*) Acreditación de aporte provincial a establecimientos de gestión privada.
El dato corresponde al primer bimestre del corriente año en comparación al mismo período del 2024.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas fuertes para Córdoba y otras 14 provincias. Se prevé ingreso de un frente frío desde el sur provincial con lluvias intensas, vientos y posible caída de granizo. Se solicita a la población evitar zonas ribereñas y seguir las indicaciones de los equipos de emergencia.
Fue ante los apoderados de los partidos, alianzas y listas que competirán en los comicios. El objetivo es recibir en un plazo determinado las posibles observaciones antes de ingresar a imprenta.
Durante la madrugada de hoy, en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, cayeron más de 200 mililitros de agua, por lo que se encuentra cubierta por agua y, como consecuencia, hubo que evacuar el Hospital Penna y al menos unas 40 familias.
Este jueves por la mañana, en Rosario, se llevó adelante un nuevo operativo para tirar abajo un puesto de venta de estupefacientes, alcanzando así unos 50 derribos en toda la provincia, ubicando a más de 30 puntualmente en la ciudad de Rosario.
El ministerio de Igualdad y Desarrollo Himano de Santa Fe informa que mañana viernes, estarán acreditados los fondos del programa asistencial.
Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Rio Cuarto, a cargo de Daniel Miralles, la Policía de Córdoba detuvo a un sujeto de 64 años en la ciudad de Vicuña Mackenna por el supuesto delito de femicidio contra su ex pareja Ivana Mónica Guardia, de 61.
Vialidad Nacional colaboró con los arreglos de la alcantarilla y parte de ruta que se había llevado el agua (RN 7 KM 414).
Según la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, el girasol en el centro del área agrícola está logrando rendimientos récord. El problema es que las lluvias retrasan el secado de granos y aumentan los riesgos de vuelcos de plantas y de enfermedades.
El dato corresponde al primer bimestre del corriente año en comparación al mismo período del 2024.
Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Laboulaye, en un domicilio de calle Rivadavia al 600 de barrio Terminal, que culminó con el cierre de un punto de venta y la detención de un hombre mayor de edad.