El 2 de mayo inicia el cronograma de pagos a la Administración Pública en Córdoba

Ese día percibirán sus haberes los jubilados y pensionados provinciales. Los activos comenzarán a cobrar el viernes 3, y se extenderá hasta el martes 7 de mayo.

Provincial 29/04/2024 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
Córdoba2
Córdoba, Argentina

El gobierno de Córdoba, a través de la Secretaría General de la Gobernación, informa el cronograma de pagos correspondiente al mes de abril para jubilados y pensionados provinciales y empleados activos de la Administración Pública provincial.

Los pasivos percibirán sus haberes el jueves 2 de mayo, mientras que el cronograma de activos se extenderá desde el viernes 3 al martes 7.

Cronograma:

Jueves 2 de mayo: Jubilados y pensionados provinciales

Viernes 3 de mayo: Policía Provincia de Cba. Fuerza Policial Antinarcotráfico. Servicio Penitenciario

Lunes 6 de mayo: Ministerio de Salud. APROSS: Adm. Prov. del Seg. de Salud
Min. de Educación: Área Central, Nivel Inicial y Nivel Primario. Min. de Educación: Nivel Secundario y Resto de Niveles. Personal Docente Univ. Provincial de Córdoba. Min. de Educación: DIPE *. Escalafón General Tramo Ejecución. Contratados Servicio/Nivel. Contratados Tribunal de Cuentas. Escalafón Salud (no pertenecientes al Min. de Salud). Escalafón Docente (no pertenecientes al Min. Educación). Personal Poder Judicial. Personal Poder Legislativo. Personal Defensoría del Pueblo. Personal Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolesc.
Escalafón General Tramo Superior. Escalafón Vialidad. Escalafón Músicos. Escalafón Cuerpo Artístico. Escalafón Gráficos. Escalafón Científico y Tecnológico. Escalafón Bancarios. Escalafón Aeronáuticos. Policía Fiscal. Caja de Jubilaciones Pcia. de Cba.

centro cív CórdCentro Cívico de Córdoba.

Martes 7 de mayo: Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo. Autoridades Poder Legislativo. Autoridades Defensoría del Pueblo. Autoridades Defensoría de los Derechos de los Niñas, Niños y Adolesc. Autoridades Tribunal de Cuentas. Magistrados y Funcionarios Judiciales. Autoridades Universidad Provincial. (*) Acreditación de aporte provincial a establecimientos de gestión privada.

Te puede interesar
DSC_0001-768x439

La Fuerza Policial Antinarcotráfico instaló su base operativa en Río Cuarto

Daniel Espinoza
Provincial 09/05/2024

En la ceremonia de presentación, realizada ayer miércoles, contó con la presencia del gobernador de la provincia de Córdoba, Martín Llaryora, el Fiscal General, Juan Manuel Delgado, el ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, el Intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, el Jefe de la FPA, Francisco Adrián Salcedo junto al estado mayor.

paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.

paritaria-docente y ate

Hoy retoma la paritaria con docentes y estatales de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 20/05/2024

Este lunes habrá una nueva reunión paritaria entre el gobierno provincial junto con los gremios docentes y estatales, en el medio de una escalada de tensión en la negociación luego de la ratificación por parte del Ejecutivo provincial del descuento del día a quienes adhirieron al paro del 8 de mayo.

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto