Mañana se quemarán 784.6kg de estupefacientes secuestrados en Santa Fe

Nacional 27 de septiembre de 2021 Por Sucesos Rufino
El ministerio de seguridad de la nación quemará 3/4 de toneladas de estupefacientes (cocaína y marihuana) en el cementerio de Bulogne, será mañana a las 10:00am incinerando lo incautado en la provincia de Santa Fe en la lucha contra el narcotráfico.

El reciente ministro de seguridad de la nación, el Dr. Aníbal Fernández, demostró su compromiso con la agenda urgente y pendiente que su cartera mantiene con la provincia de Santa Fe, en las próximas horas (jornada de mañana martes) se realizará la quema de 784.6kg de estupefacientes incautados en esta provincia. 

estupefacientes incautados en santa fe

Los mismo son fruto de los 32 allanamientos que se llevaron a cabo durante este pasado fin de semana en el territorio santafesino, de los cuales 18 fueron en Rosario, 7 en Villa Gobernador Gálvez, 2 en Álvarez, 1 en Piñero, Acebal, Funes, Alvear y Roldan. 

"#Rosario Operativo anti narcolavado en Rosario. Se secuestró una gran cantidad de dinero en efectivo, sumando un total de 5.139.599 de pesos moneda nacional y 2.068.785 dólares americanos. Además se incautaron vehículos, cocaína, armas de fuego y dispositivos electrónicos varios", publicó en su cuenta de Facebook Aníbal Fernandez.

De estos procedimientos contra el narcotráfico y lavado de activos, también se secuestró una importante suma de dinero, un total de 5.139.599 de pesos moneda nacional y 2.068.785 dólares americanos, además de una gran cantidad de vehículos de alta gama, contando con la colaboración activa en cada uno de los allanamientos de los efectivos de  UOCN y DC del Litoral conjuntamente con PSA y AFIP.

Ánibal Omar

Estos procedimientos articulados por el ministerio de seguridad nacional serían en respuestas a los pedidos formales que realizó el gobernador de Santa Fe, el pasado 24 de septiembre que quedó plasmado en todas las portadas de los medios de comunicación nacionales y provinciales.  

Te puede interesar