Bono para jubilaciones, pensiones y nuevos aumentos

El ministro de Economía Sergio Massa confirmó que habrá un nuevo bono de Anses para el mes de septiembre y aumentos para jubilados, pensionados y titulares de asignaciones.

Nacional 10/08/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
jubilados
Imagen de archivo web

El ministro de Economía Sergio Massa confirmó que habrá un nuevo bono de Anses y aumentos para jubilados, pensionados y titulares de asignaciones. El incremento se anunciaría el miércoles, día en el que se conocerá el Índice de Movilidad Jubilatoria que establece el porcentaje de actualización de haberes.

Mientras tanto, sigue el pago de extras como los $18.000 de la Tarjeta Alimentar del Ministerio de Desarrollo Social, el plan Mi Pieza de $240.000 para mujeres y una nueva inscripción a las Becas Progresar 2022 del Ministerio de Educación.

Bono para jubilados Anses 2022:

Sergio Massa confirmó que el próximo miércoles 10 de agosto se anunciará un nuevo bono para jubilados junto a los aumentos.

Si bien los últimos bonos de Anses se otorgaron a jubilados y pensionados con ingresos de hasta dos haberes mínimos, los detalles sobre a quiénes alcanzará el nuevo refuerzo no se conocen por el momento.

En la misma línea, no está confirmada la fecha de pago, aunque se abonaría con los haberes de septiembre.

jubiladas

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
amadeo-carrizo

Adiós a Amadeo Carrizo

Daniel Espinoza
Nacional 20/03/2024

Un día como hoy, pero en 2020. Amadeo Carrizo emblema del fútbol argentino de todos los tiempos, fallece a los 93 años. El legendario arquero de River había nacido en Rufino, provincia de Santa Fe, en 1926. Jugó en River entre 1945 y 1968, y terminó su carrera en Millonarios de Colombia en 1970. Ganó siete títulos locales con el club de Núñez. Defendió el arco de la Selección en el Mundial de Suecia, en 1958, y en la Copa de las Naciones, que la albiceleste obtuvo en 1964 en Brasil. Está considerado un innovador de su puesto y uno de los más grandes arqueros de la historia del fútbol.

supermercado-scaledjpg

La inflación de febrero se ubicó en 13,2%

Daniel Espinoza
Nacional 12/03/2024

El INDEC (Instituto Nacional de Estadísticas y Censos) dio a conocer la cifra de la inflación correspondiente al mes de febrero. Lo llamativo del recuento es el número que alcanzó el área comunicación 24,7%.

cetera

CETERA demandó judicialmente al gobierno de Milei por el pago del FONID

Daniel Espinoza
Nacional 13/03/2024

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) representada por su Secretaria General Sonia Alesso, con el patrocinio letrado del Dr. Marcelo Bustos Fierro, utilizó hoy la vía judicial para reclamar por el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) del año 2023 y 2024.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

agular ate

ATE responde al discurso de Milei con un nuevo paro

Daniel Espinoza
Nacional 04/03/2024

“Acá a los únicos que les ofrecieron plata fue a los gobernadores. A los estatales sólo agravios y más ajuste”, detalló Rodolfo Aguiar, y adelantó que, entre la semana del 11 de marzo habrá una nueva jornada de lucha.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

Lo más visto
2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.