Paritarias provincial con 20% de aumento para septiembre

El ejecutivo de Santa Fe propuso esta tarde en la mesa paritaria central un incremento de un 20% para el mes en curso, un 7% en octubre, 7 en noviembre y 5% en diciembre con posibilidad de aplicar clausula de revisión si fuese necesario.

Provincial 12/09/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
WhatsApp-Image-2022-09-12-at-3.33.49-PM-696x794
Imagen web (minutos previos a la convocatoria) dirigentes de UPCN Santa Fe

Se realizó la reunión de Paritaria Central la cual debía en septiembre realizar una revisión de la política salarial acordada en marzo.

La propuesta recibida por parte del poder ejecutivo consiste en:

Un replanteo del porcentaje de incremento para el sueldo correspondiente a septiembre de un 20% en reemplazo del 8 % que había sido acordado en marzo.

Un 7% para octubre, 7% para noviembre y 5% para diciembre, pero con la activación de la cláusula de revisión en el caso que fuera necesario por desfasaje con el IPC.

Respecto al tema descuento de los días de paro, el tema se trató y obviamente de aceptarse la propuesta los mismos no serán descontados.

La U.P.C.N. tal cómo lo viene es costumbre someterá a votación de todos sus afiliados pertenecientes al Convenio Colectivo de Trabajo – Ley 10052 la propuesta.

Al respecto, este proceso se llevará a cabo con una VOTACION ONLINE, desde la página web www.upcnsfe.com.ar

El proceso de votación se extenderá desde el martes 13 de septiembre (a las 12hs.) hasta el miércoles 14 de septiembre (a las 12hs.) indicaban fuentes gremiales.

upcn y ate

Te puede interesar
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.