Falleció joven de 29 años, su padre derivado a Río Cuarto y su madre positiva de coronavirus

Provincial 23 de junio de 2021 Por Sucesos Rufino
Mattaldi consternada por la muerte de un joven de 29 años a causa de covid-19 y la complicación de su padre más los resultados del hisopado de su madre.

En comunicación, el periodista Javier Formica de Mattaldi informo que la localidad esta muy consternada por el fallecimiento de un joven de 29 años por covid -19, "en el día de ayer nos tocó a nosotros, en un pueblo chico nos conocemos todos, este virus se llevó a una persona muy joven, con familia, hijos. Estuvo internado en el Hospital de Mattaldi, no hubo camas para derivarlo, entonces lo trasladan a Serrano, luego se consiguió una cama en el Hospital Ramón J. Cárcano de Laboulaye, donde estuvo internado tres o cuatro días y ayer a la mañana se comunicó su fallecimiento.

"Su papá fue derivado antes de ayer a Río Cuarto por complicaciones en su cuadro de covid-19, y su madre ayer fue diagnosticada con covid positivo. Esperamos la recuperación de su papa Estamos todos expectantes en la localidad," expresó Formica

"El día de ayer fue el de mayor cantidad de positivos, ayer se derivó también a otro paciente, a la ciudad de Rio Cuarto, lo tuvieron bastante tiempo en la ambulancia esperando se desocupara una cama, y al no obtener resultado finalmente se derivó a Córdoba".

Mattaldi cuenta con 56 casos activos de coronavirus al momento.

Fuente: LV20 Radio Laboulaye

Te puede interesar